Sistema REDIn, el placer de las cosas sencillas

Sistema de aislamiento térmico y acústico, mediante el insuflado de la lana de roca granulada ROCKIN S (en cámaras de 30mm a 80 mm) o ROCKIN L (en cámaras de aire de más de 80mm), en el interior de la cámara de aire existente en muros de doble hoja o con trasdosado cerámico o de PYL. El sistema también es apto para soluciones ligeras de madera. El aislamiento es insuflado con la ayuda de una máquina neumática especial.

Descripción solución constructiva:

  1. Fábrica de ladrillo visto (115mm)
  2. Lana de roca a granel ROCKIN S / ROCKIN L (60mm)
  3. Fábrica de ladrillo hueco doble (70mm)
  4. Enlucido de yeso (15mm) 

Aplicación:

  • Aislamiento por el interior o exterior
  • Insuflado en cámara de aire
Facade, 06_Fachadas - Aislamiento por el interior - Insuflado en cámara_Sistema REDIn
REDIn image campaig - cavity wall.
Descubre en este vídeo las ventajas del Sistema REDIn.

En una casa mal aislada, el frío, el calor y los ruidos del exterior penetran en el interior de la vivienda. El sistema REDIn aísla del ruido, protege del frío del invierno, del calor del verano, evita las humedades y permite ahorrar en la factura energética durante toda la vida, gracias a las inigualables prestaciones que ofrece la lana de roca: eficiencia energética, protección contra el fuego, confort acústico y durabilidad.

REDIn image campaig - cavity wall. Casa 3 aplicaciones
Instalación fácil, rápida y económica

El aislamiento es instalado en las cavidades mediante insuflado o soplado mecánico con la ayuda de una máquina neumática, proporcionando confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas, y sin salir de casa.

Productos

Espesor (mm)

Ancho (mm)

Largo (mm)